Hit Enter to search or Esc key to close

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes especializada en el turismo de aventura, naturaleza y descanso en el Pacífico colombiano, operada por más de 54 personas de diferentes disciplinas. Nativos de la región convencidos de que la industria del turismo aporta al objetivo de sostenibilidad para las comunidades en situación de vulnerabilidad de estos territorios. 

¿Qué ofrecemos?

Descanso

Al ser una región “oculta”, el Pacífico se convierte en ese paraíso para olvidarte de las obligaciones diarias, del mundo real y centrarte en la conexión con las energías del mar y la naturaleza. Muy seguramente, regresarás recargado para nuevos comienzos.

Ecoturismo

Una línea que atraviesa nuestros planes de viajes es el cuidado y respeto por la naturaleza. Buscamos que en cada visita al Pacífico aprecies una especie distinta, te aprendas el nombre de un árbol o flor diferente, reconozcas las propiedades del mar… Aportar a un turismo que vela por la conservación de la naturaleza es la forma perfecta de seguir viajando y de mantener esos lugares para que otros los disfruten como tú lo harás.

Aventura

Un lugar para hacer cosas fuera de lo común, eso convierte las actividades que te ofrecemos en aventura. Luego se volverán en historias por contar el remar entre las olas del Pacífico por kayak, el presenciar el salto de una ballena yubarta, el encontrarte con una Morena en los arrecifes de negritos o de Yundigua, y no precisamente te estamos hablando de una persona…

¿Cómo lo hacemos?

Turismo Comunitario

Que sean las mismas personas nativas que te enseñen su territorio. Nuestro turismo pone a las comunidades del Pacífico en el centro, de dos formas diferentes:

  • Conservando la cultura pacífica como patrimonio, promoviendo su gastronomía, sus cantos y bailes. ¡Los podrás disfrutar en nuestros destinos!
  • Activando las cadenas productivas, el pescador, la pianguearas, los guías nativos ecológicos se convierten en nuestros proveedores de servicios…

Turismo Sostenible

Las joyas del Pacífico son sus especies, su fauna, su flora, su biodiversidad. Es por eso que procuramos en nuestras actividades conservar y generar consciencia de la importancia y el cuidado que la naturaleza requiere. El reciclaje, las campañas de recolección de residuos sólidos, las políticas de ahorro son formas de aportar a este objetivo.