Hit Enter to search or Esc key to close

PNN Uramba - Bahía Málaga

Juanchaco y Ladrilleros, Valle del Cauca

El parque Nacional Natural Uramba – Bahía de Málaga está ubicada en la porción media de la costa Pacífica colombiana en el municipio de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca. Alberga una inmensa diversidad de especies de fauna y flora, continental y marina, este sitio es un refugio pleistoceno, e inscribe el área como parte de los “Hot Spots” de la conservación de naturaleza a escala planetaria. La Bahía es reconocida mundialmente por ser uno de los sitios de destino de la migración estacional de poblaciones de la ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), la cual arriba a sus aguas cálidas y calmadas para criar a sus ballenatos y con fines reproductivos.

Vacaciones en Ladrilleros

El mejor destino vacacional del Valle del Cauca

Nuestros planes te brindan la oportunidad de hospedarte en corregimiento de Ladrilleros, una ubicación conocida por sus extensas playas bañadas por las cálidas aguas del pacífico. En esta zona no solo podrás disfrutar de las maravillas naturales que te ofrece la región pacífica, sino que además podrás conocer e involucrarte con la comunidad local, descubriendo su cultura, sus costumbre, su gastronomía, entre otros. Ubicado a pocos minutos del muelle de Juanchaco, Ladrilleros cuenta con la mejor infraestructura hotelera de la zona.

Ubicación

Ladrilleros es un corregimiento de Buenaventura que hace parte del PNN Uramba

Planes en Ladrilleros

Galería de fotos

en_USEnglish

DESTINO PACIFICO S.A.S. advierte a los turistas y viajeros nacionales e internacionales y a todas las personas que las leyes en colombia protegen; a la población infantil y vulnerable, asi como la flora, la fauna y los bienes de patrimonio cultural.

La comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales según lo dispuesto en la Ley 103 de 1991, decreto 904 de 1941, Ley 397 de 1997 decreto 833 de 202, Ley 1165 de 2008. La discriminación y los actos de racismo contra la población vulnerable, segun lo dispuesto en la Ley 1752 de 2015 y la Ley 1482 de 2011.

Protege los espacios libres de humo segun lo dispuesto en la Ley 1335 de 2009, la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual contra menores de edad, según lo dispuesto por la ley 679 de 2001.

El trabajo infantil, según lo dispone la ley 1096 de 2006, decreto 2737 de 1987. Los datos personales que se soliciten en esta empresa, serán tratado de conformidad con lo expuesto en la ley 1581 de 2012.

La comercialización y tráfico ilegal de las diferentes especies de flora y fauna silvestre como lo expone la lay 17 de 1982, resolución 1367 de 2000.